lunes, 5 de septiembre de 2016

El mapa de ruta de Beatriz Sanz

Hace dos años, en julio, publicamos una entrada titulada Lo bueno de lo malo. Si la veis, está una poesía de una chica que en aquel momento la llamamos Blanca. Durante este tiempo ha desplegado su vuelo y con él, las ganas de compartir su nueva vida, como la mariposa de la crisálida. Así que esta vez hablaremos directamente de Beatriz, su auténtico nombre.

Hoy Bea, nos invita a conocer de cerca algunos de sus dones y talentos que ha desarrollado preparándose intensamente: la clariaudiencia y clarividencia a través de la Cábala y de la imposición de manos. Recoge una valiosa información transpersonal que luego transmite con el mismo rigor.

Con todo el vasto conocimiento que implica el mundo de la Cábala, se quedaría a medias si la interpretación de todos los  números y arquetipos que allí aparecen, no fueran acompañados de la sabiduría e intuición de quien los está analizando. Porque no se trata de que nos den nada hecho ni resuelto. Sería demasiado fácil. El autoconocimiento pasa por una introspección personal que nadie puede hacer por nosotros. Ahora bien, no hace falta ir sola o solo todo el camino. Hay trayectos que es bueno y saludable ir acompañados , buscar ayuda. De esta forma, todo se vuelve más llevadero e incluso a veces divertido. Algunas personas que buscan ir acompañadas, pretenden escuchar “lo que quieren o necesitan en ese momento”, si no es así se enfadan o se “rebotan” con el acompañante (terapeuta, coach, etc.) o con el método que estén utilizando (constelaciones familiares, biodescodificación, su carta astral, grafología, cábala y un largo etcétera) lo que no son más que disculpas para no responsabilizarse de sus emociones. Sin duda la información recibida puede ser errónea, pero en ese caso, la reacción nuestra ante ese hecho no la podemos eludir. ¿Nos enfada escuchar algo de nosotros?, ¿nos pone tristes?, ¿sentimos bienestar?, ¿nos encaja con nuestro momento presente? Todo sirve. Las emociones o sentimientos cuando se acogen, nos revelan donde estamos. Lejos de juzgarnos por tenerlos -ni mucho menos juzgar la situación o a la persona que ha sido el detonante para que aflorara en nosotros- tenemos la opción de acogerlos, sentirlos y ver qué hay detrás o a través de ellos. Responder versus reaccionar.

He tenido el privilegio de realizar un corto pero intenso viaje interior con Bea. Me enseñó mi mapa de ruta y pude ver el tapiz de mi historia de vida, lleno de coherencia y sentido. La Cábala me ha ofrecido esta oportunidad, desconocida hasta el momento. Algunas cosas fueron novedosas, pero todas encajaban con lo que ya sabía. Sin embargo, lo que más me gustó fue verla “como pez en el agua” fluyendo con su destreza mental y disfrutando en medio de tantas fechas y símbolos, cómo iba interpretándolos encajando cada pieza , como un puzle, en mi historia personal.

¡Enhorabuena por tu vuelo, Bea, y muchas gracias por tu regalo!

A vosotros os dejo con su contacto, por si queréis realizar un viaje con ella y que os muestre otro mapa de ruta para el camino, probad la ayuda: 679.10.14.11.