domingo, 20 de marzo de 2016

Peregrinos musicales

Esta semana Regalos de Amor llegó a Santiago de Compostela. Su proyecto social y humanitario, en España y Senegal fue presentado en diversas universidades, colegios mayores y otros lugares. También en el Centro Fonseca de La Coruña. El testimonio vital de Rosario Cases, la presidenta, no deja indiferente. Cuando menos, plantea interrogantes. Porque, ¿cómo se entrega una vida a acompañar a quienes no tienen salud ni medios de subsistencia…teniendo una familia? Ella lo siente así, su familia es la biológica y también la del corazón. Gran corazón, por cierto.

Desde Encuentros con conciencia le organizamos los eventos de la semana. Y pudimos, entonces, sentir que éramos meros instrumentos de Algo mucho más Grande. Las puertas se nos abrían de par en par dondequiera que llamásemos. Los primeros, la Fundación Araguaney, quien cedió las salas para una charla y la exposición de pintura de Fernanda Salmerón, a beneficio de Regalos de Amor. Después, una Asociación, que nos conmovió con su arte y generosidad ha sido Los Peregrinos Musicales. Luis y Oleksandra tocaron al violín y al piano unas piezas clásicas para inaugurar el acto. Su entrega fue total y la disfrutamos mucho, Gracias!

Compartimos unos minutos de música con vosotros:

También agradecemos a todos lo que habéis hecho posible esta semana solidaria en Santiago y en La Coruña. En especial a Rosario Cases, Mónica Martínez e IlonaTimchenko.

Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario