sábado, 13 de febrero de 2016

Taller en Pamplona

Taller de Constelaciones Familiares

5 de marzo de 2016 en el hotel Zenit (zona comercial La Morea)

De 10h. a 20h. (con descanso para comer)

Es tiempo nuevo de abrazar la vida y dejar atrás juicios, prejuicios, creencias y culpas…

Toca vivir en el aquí y ahora con toda la responsabilidad que ello implica: la llamada a ser feliz…

Es el momento para sanar vínculos familiares, decir sí a todo lo que fue y acoger lo que la vida nos ofrece…

por todo ello, nos encontraremos una vez más en Navarra para acercarnos a nosotros mismos y restablecer la armonía, el flujo amoroso de lo que en verdad somos y, en lo cotidiano, lo olvidamos con frecuencia.

A todos los que os habéis apuntado os sugerimos unas palabras sobre este tipo de trabajo:

La actitud es, sin duda, la pieza clave en el trabajo sistémico. Para dejarnos impregnar de la nueva realidad que vamos a ver de nuestra historia familiar, hemos de desalojar la mente de expectativas, de prejuicios, de creencias, de promesas… vaciarla por completo para que llegue lo nuevo, porque cada constelación es un paisaje diferente y requiere ser vista con ojos limpios. Como si se tratara de un viaje a un lugar desconocido por todo el mundo, ¿qué podemos imaginar? Nada, sólo dejarnos cautivar por lo que nos llega por los sentidos, con los poros abiertos, sin mente, sólo el corazón…entonces, ¿Qué hacer?  Atender plenamente a lo que sucede, permitiendo que se muestre lo que necesitamos aprehender… 

Si  conoces a alguien que crees que le pueda interesar, como a ti, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para apuntaros.

encuentrosiconciencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario