domingo, 12 de julio de 2015

Cuando vivir es regalar

Hay experiencias que nos marcan. Otras nos transforman. Éstas revolucionan el entorno. Desde fuera es difícil comprender cómo tal o cuál persona, de repente, deja de hacer “lo de siempre, que le iba tan bien (nos atrevemos a juzgar!)” y su vida da un giro de 180º y hala!, se dedica a regalar a los demás, por ejemplo. Estas personas, ricas en creatividad, sienten que su sustento está garantizado por la Vida. Algunos pueden pensar, “pues si está garantizado, no tienen ningún mérito”,  “los que tienen mucho, pueden dar más”, etc.

Pero se trata de dar lo genuino, lo propio de uno mismo, eso que es original porque somos únicos. Y al dar esto, curiosamente, nos llenamos, o mejor, nos plenificamos. También ocurre el efecto contrario cuando se produce esta metanoia: si nos paramos, nos sentimos vacíos. Estas personas revolucionarias, no pueden dejar de darse para seguir siendo ellas mismas y poder gozar de la vida. Por eso lo hacen. Obviamente no les mueve nada material. Hablo de otra Abundancia.

Hemos conocido a Rosario Cases, una de estas personas. Vive en Elche, pero se desplaza a donde la llamen con un gran equipo de voluntarias y voluntarios. Aquí estaba en Sevilla. Encuentros con conciencia pronto estará en esa preciosa ciudad, compartiendo uno de nuestros talleres con ella. Todo un lujo. Os dejamos con su vídeo, mirad a qué se dedica y estad atentos por si se mueve vuestro corazón… y seguidlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario