miércoles, 21 de mayo de 2014

Constelaciones en Pamplona

Si en algún lugar se puede acceder con facilidad a una nueva perspectiva de la realidad cotidiana, donde nos movemos diariamente, es sin duda el espacio que se crea con las CONSTELACIONES FAMILIARES. Auténticos Encuentros Con Conciencia.

Y si algún lugar es especialmente entrañable para estos Encuentros, sin duda es Navarra.


Cada vez que viajamos a Iruña, además de las maletas, el coche va lleno de ilusión. Alguien podría preguntarnos, ¿vais realmente a trabajar? Si. Es difícil de creer pero vamos a trabajar. Pero como siempre, haciendo lo que más nos gusta. Un lujo.

La cantidad de cosas que suceden en estos talleres nos abre una comprensión vital, mucho más allá de cualquier viaje. El compromiso de las personas que acuden a ellos, superando el miedo a lo desconocido, el miedo al ridículo, la vergüenza de estar en un grupo, allí, expuestas “a lo que sea”… realmente es de valientes. A veces, tienen el privilegio de acudir acompañadas por su terapeuta. Ellos tambien se merecen un mérito reconocido, pues después de estar trabajando toda la semana, acuden fielmente el sábado e incluso a veces el domingo, con sus clientes. Este gesto nos llena de confianza de que nuestro trabajo y las personas, quedan en buenas manos.

Otro espacio muy familiar donde nos encontramos para hacer Constelaciones es nuestro Centro en Pontevedra, la ciudad donde vivimos.
Aquí acuden personas de cualquier punto de Galicia y también terapeutas que vienen a SUPERVISAR su trabajo con los clientes. Ellos están comprometidos con la calidad y con sus ganas de superación.

Somos conscientes de lo difícil que es integrar la nueva perspectiva de nuestra historia personal desde la mente, ya que la enfermedad, la muerte, las relaciones imposibles y en general, “lo que nos molesta” en el día a día, se ve lleno de coherencia a la luz de las Constelaciones. Y tambien sabemos de la grandeza del ser humano, que su corazón comprende todo desde lo más profundo y lo sana. Por eso, seguimos avanzando…

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro blog!!!!!
    El titulo del primer día Avances, continua avanzando….. no puede ser mas apropiado, continuar avanzando es lo que habéis hecho desde que os conocí, hace mucho de eso…. hoy día, vuestros avances llegan a muchísimos e inesperados rincones y os damos las gracias por ello.
    Sabios de edad avanzada, madres que desean que sus hijos lleguen sin equipaje pesado, todo tipo de personas que acudimos a vosotros deseando libertad, esa libertad sin ataduras que se consigue tras vuestros encuentros con conciencia.
    Gracias!!! seguid avanzando, yo os acompaño a donde quiera que lleguéis.
    Gracias. Julia Morán

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Julia! Tu fuerza la transmites dondequiera que vayas, como símbolo de ello creasteis ANUNA, un proyecto en marcha del que hablaremos un día en nuestro blog. Si. Ya son muchos años juntos en el camino y lo compartido no tiene palabras. Siempre a nuestro lado sin dejar de ser tú misma , gran empresaria y ante todo, gran persona...

    ResponderEliminar